• Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

March 24, 2017

March 24, 2017

April 21, 2016

Please reload

Entradas recientes

Cúbrete con estilo

March 24, 2017

Las bomber jackets complementan la ecuación perfecta de la temporada.

 

 

 

No son novedad ni mucho menos, pero sí un fashion favorite del street style. Las bomber jackets tuvieron su regreso ya hace algunas temporadas. Pero es en ésta en la que se vuelven parte esencial de tu guardarropa.

 

 

Este año toman una nueva dirección con distintas variedades, desde un twist de color, bordados orientales, oversized o con alteraciones en las siluetas.

 

 

 

¿Cuál es la clave para que no se vean como una simple chamara? Combinarlas con piezas inesperadas como un vestido de seda, faldas o culottes. Son el complemento perfecto para construir un outfit con personalidad y se posicionan como un clásico infalible.

 

 

Si eres de las que piensa que son un poco masculinas o poco favorecedoras, estás completamente equivocada. Esta tendencia se vuelve ideal para outfits rápidos y effortless remplazando las bikers de piel (creo que todas necesitábamos un break de las chamarras de piel). 

 

En las pasarelas las vimos en marcas como Saint Laurent, Gucci, Alexander Wang, Burberry o Marc Jacobs. Así qué si dudabas de este regreso a la década de los noventa, es hora de que lo explotes al máximo.

 



Fuente: http://www.buro247.mx/moda/tendencias/cubrete-con-estilo.html

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo